lunes, 4 de enero de 2010

Trabajos Voluntarios Villa La Reina



Porque queremos que los trabajos aporten a la construcción y organización popular, porque queremos darle continuidad a lo que allí comencemos, porque queremos enmarcar los TTVV en una política de Extensión y Socialización del Conocimiento Universitario constante… Queremos avanzar en la construcción de organización social fuera de la Universidad pero también en la construcción de la Universidad Pública que hoy no existe, vinculada a los intereses y necesidades de las grandes mayorías.


¿En qué fecha? Desde el lunes 11 al sábado 16 de Enero.

¿Dónde? Villa la Reina, Comuna de la Reina, Santiago.

¿Quiénes van hasta ahora? Gente de Derecho, Ciencias Sociales, Arquitectura y Urbanismo, Antumapu, Comunicación e Imagen y Economía…

¿Qué haremos? Trabajaremos con alrededor de 15 organizaciones sociales locales y actividades de ayuda a la comunidad… Nuestras áreas y grupos de trabajo son los siguientes:

* Trabajo con niños (malabares, arte, ecología, etc)
* Talleres sociales (fondos concursables, análisis de coyuntura, psicológicos, de género, etc.) para las distintas organizaciones.
* Asistencia jurídica.
* Reflexión política (entre todos los compañeros que participemos).

¿Costos? La inscripción a los trabajos costará $3000, esto incluirá alojamiento en la villa y comida para todos los días. (Si pueden aportar más, mejor!)

¿Te interesa participar? Inscríbete mandando un correo a

trabajosvoluntarios.stgo@gmail.com

Envíanos tu nombre, facultad o universidad, algún teléfono de contacto, áreas en las que te interese participar y cuánto puedes aportar a los trabajos (desde $3000).

¡Súmate y participa!

Invitan:

Alternativa Comunista

0 comentarios: